Vacantes abiertas para becarios de investigación en materia de Inteligencia Artificial y Democracia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

El Instituto Universitario Europeo (IUE) tiene dos vacantes abiertas para becarios de investigación para la cátedra de Inteligencia Artificial y Democracia en la Escuela de Gobernanza Transnacional.

La creación de esta cátedra de Inteligencia Artificial y Democracia ha sido posible gracias al convenio de colaboración firmado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, el Instituto de Gobernanza Democrático-GLOBERNANCE y el propio Instituto Universitario Europeo. Su creación se enmarca en la agenda España Digital 2025, en la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial, así como dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia​.

Toda la información sobre esta convocatoria para becarios de investigación en: https://www.eui.eu/Documents/ServicesAdmin/AcademicService/JobOpportunities/2022/STG05-2022.pdf

 

Globernance

El Instituto de Gobernanza Democrática, Globernance, es un centro de reflexión, investigación y difusión del conocimiento. Su objetivo es investigar y formar en materia de gobernanza democrática para renovar el pensamiento político de nuestro tiempo.

Más publicaciones y noticias

Ir al contenido