Los efectos políticos de la crisis – Bilbao European Encounters 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La jornada de cierre de la VII edición de los Bilbao European Encounters se celebrará el 17 de diciembre a las 18:30, con el título de “Los efectos políticos de la crisis”. En esta sesión debatirán Daniel Innerarity, Catedrático e Investigador Ikerbasque y Director del Instituto de Gobernanza Democrática, Joseph Lacey, profesor asistente de teoría política en la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de la University College Dublin y Nadia Urbinati, profesora de Columbia University especializada en teoría política. Algunas de las cuestiones de debate más relevantes incluyen el impacto de la pandemia en el desafío populista en Europa y el mundo y el impacto en la gestión del cambio climático. La sesión será moderada por Ander Errasti, investigador de Globernance y Profesor Asociado en el Departamento de Ciencias Políticas de la UB.

Asistencia on-line

Para poder ver estos encuentros telemáticamente en directo y poder realizar comentarios y preguntas a los ponentes, es necesario inscribirse previamente en la plataforma on-line habilitada al efecto (Zoom en este caso). Inscripción evento Online (Zoom)

Asistencia presencial

Además de la posibilidad de asistencia on-line como al resto de eventos del ciclo, en esta última jornada Azkuna Zentroa ha habilitado la sala Bastida con todas las medidas sanitarias en vigor para que se pueda asistir de forma presencial.   La entrada es libre hasta completar el aforo.

Toda la información sobre los Bilbao European Encounters

BEE 2020 azkuna web

Globernance

El Instituto de Gobernanza Democrática, Globernance, es un centro de reflexión, investigación y difusión del conocimiento. Su objetivo es investigar y formar en materia de gobernanza democrática para renovar el pensamiento político de nuestro tiempo.

Más publicaciones y noticias

La pandemia de los datos

Artículo de opinión de Daniel Innerarity @daniInnerarity publicado el 22/01/2021 en El País (enlace) La pandemia de los datos La del coronavirus

Leer más »
Ir al contenido