Visita de estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey dentro del curso “Las Ciudades del Futuro: de la planeación estratégica a la gobernanza urbana”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Fecha: 21 de junio 2012

Lugar: Casa de la Paz y los Derechos Humanos, en San Sebastián

Organizado por: Universidad de Deusto, la Escuela de Graduados en Administración  Pública y Política Pública (EGAP) del Instituto Tecnológico de Monterrey y la Asociación Bilbao Metropoli-30

Entidad colaboradora: Globernance

La EGAP tiene como misión formar personas éticas que ejerzan un liderazgo visionario en su comunidad encaminado a promover el mejoramiento económico, político, empresarial y social del país mexicano. Los alumnos que han acudido proceden de Monterrey (Estado de México y Ciudad de México) y están cursando la Maestría en Administración Pública y Política Pública y la Maestría en Prospectiva Estratégica. El curso está orientado al análisis y conocimiento de las metodologías actuales en relación con el desarrollo de las ciudades, al objeto de conocer y discutir sobre el diseño y operación de los planes, proyectos y programas relacionados con la gestión metropolitana.

Monterreyko Institutu Teknologikoko ikasleen bisita “Etorkizuneko Hiriak: planeamenu estrategikotik hiri gobernantzara” ikastaroaren baitan

Data: 2012ko ekainak 21

Tokia: Bakearen eta Giza Eskubideen Etxea, Donostian

Antolatzaileak: Deustuko Unibertsitatea, Monterreyko Institutu Teknologikoko Administrazio Publikoan  eta Politika Publikoetan  Graduatuen Eskola (EGAP) eta Bilboko Metropoli-30 Elkartea.

Babeslea: Globernance

EGAP zentroaren eginkizuna da pertsona etikoak hezitzea euren komunitatean begitaziodun lidergoa gauzatzeko herrialde mexikarraren hobekuntza ekonomikoa, politikoa, empresariala eta soziala sustatzeko. Bisitan etorritako ikasleak Monterreytik (Mexikoko estatua, Mexiko Hiria) etorri dira eta Maisutza ikasketak burutzen ari dira Administrazio Publikoan eta Politika Publikoan eta Prospektiba Estrategikoan. Ikastaroa hirien garapenarekin loturiko egungo metodologien azterketara eta ezagutzara bideratuta dago, metropolitar kudeaketarekin loturiko plan, proiektu eta programen inguruko diseinua eta exekuzioa ezagutu eta haiei buruz eztabaidatzeko xedez.

Globernance

El Instituto de Gobernanza Democrática, Globernance, es un centro de reflexión, investigación y difusión del conocimiento. Su objetivo es investigar y formar en materia de gobernanza democrática para renovar el pensamiento político de nuestro tiempo.

Más publicaciones y noticias

Motosierra al conocimiento

Artículo de opinión de Mikel Mancisidor @MMancisidor1970  el 16 de marzo de 2025 en Deia (enlace) Motosierra al conocimiento La motosierra de

Leer más »

La traducción de Orixe

Artículo de opinión de Mikel Mancisidor @MMancisidor1970  el 9 de marzo de 2025 en Deia (enlace) La traducción de Orixe Esta

Leer más »

Que pase el siguiente

Artículo de opinión de Mikel Mancisidor @MMancisidor1970  el 2 de marzo de 2025 en Deia (enlace) Que pase el siguiente  Supongo

Leer más »
Ir al contenido