Berriak:
09/02/2025
02/02/2025
26/01/2025
12/01/2025
Inicio » Una guerra demasiado larga. European Dialogues 2023: Europa en conflicto
El 24 de febrero de 2022 Putin anuncia una “operación militar especial” y los misiles comienzan a impactar en varios lugares de Ucrania, incluida la capital, Kiev. Sobre el papel, una de las más grandes potencias militares del planeta estaba atacando a un país con capacidades militares sensiblemente inferiores y que no pertenece a una alianza militar como la OTAN. Para el ciudadano medio, era difícil de imaginar que el conflicto no se fuese a resolver en breve a favor de Rusia.
Sin embargo, los episodios bélicos han continuado a lo largo de más de un año y en esta primera sesión de la edición 2023 del ciclo European Dialogues -que se va a celebrar bajo el nombre de “Europa en conflicto”-, hemos creído oportuno conocer de la mano de personas expertas en la materia, la interpretación que hacen de las causas de este conflicto bélico, cual es la situación actual y qué perspectivas de futuro existen de cara a la pacificación de la zona.
Ahondaremos en esta temática en la conversación que celebraremos el próximo 4 de mayo a las 19:00 hrs en San Telmo Museoa de Donostia-San Sebastián.
En esta ocasión nos acompañarán:
Te animamos a acercarte al Museo San Telmo a escuchar la voz de estas personas expertas y a participar en el posterior coloquio. Entrada libre hasta completar el aforo.