Jordi Alberich y Javier Font visitan la sede de Globernance

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Jordi Alberich (Director General del Círculo de Economía de Cataluña) y Javier Font (Executive VP en Intelligence & Public Affairs) han visitado de la mano de Daniel Innerarity (Director de Globernance) la sede del Instituto de Gobernanza Democrática- Globernance, en la Casa de la Paz y los Derechos Humanos de Donostia-San Sebastián.

Con ocasión de la visita, han compartido los proyectos en los que están trabajando en el presente año 2018 y han analizado la actualidad política y económica.

Daniel Innerarity

Director de Globernance (Instituto de Gobernanza Democrática) Catedrático de Filosofía Política, investigador «Ikerbasque» en la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea y profesor en el Instituto Europeo de Florencia. Ha sido profesor invitado en la Universidad de La Sorbona, la London School of Economics, el Max Planck Institut de Heidelberg y la Universidad de Georgetown. Ha recibido varios premios, entre otros, el Premio Nacional de Ensayo y el Premio Príncipe de Viana de la Cultura. Su investigación gira en torno al gobierno de las sociedades contemporáneas y la elaboración de una teoría de la democracia compleja. Sus últimos libros son “La política en tiempos de indignación” (2015), “La democracia en Europa” (2017), “Política para perplejos” (2018), “Comprender la democracia” (2018), «Una teoría de la democracia compleja» (2020) y «Pandemocracia. Una filosofía de la crisis del coronavirus» (2020). Es colaborador habitual de opinión en los diarios El Correo / Diario Vasco, El País y La Vanguardia. www.danielinnerarity.es

Más publicaciones y noticias

Ir al contenido