Globernance

El Instituto de Gobernanza Democrática, Globernance, es un centro de reflexión, investigación y difusión del conocimiento. Su objetivo es investigar y formar en materia de gobernanza democrática para renovar el pensamiento político de nuestro tiempo.

El Lehendakari recibe a Daniel Innerarity y Miguel Maduro

El Lehendakari recibe a Daniel Innerarity y Miguel Maduro

Daniel Innerarity, Director del Instituto de Gobernanza Democrática- Globernance-, y Miguel Maduro, Director de la School of Transnational Governance, han mantenido una reunión con el Lehendakari Iñigo Urkullu, a la que han asistido también la Secretaria General de Acción Exterior, Mariam Elorza, y el Secretario General de Derechos Humanos, Convivencia y Cooperación, Jonan Fernández.

En la reunión mantenida el pasado 20 de diciembre se han analizado diversos temas relacionados con la construcción europea y el papel del Gobierno Vasco. Entre los temas tratados, cabe destacar el de la actual crisis de los refugiados abordado en la reciente IV edición del congreso internacional Bilbao European Encounters dirigida por el propio Daniel Innerarity.”